DERECHO PRIVADO

Rama del derecho que se ocupa, preferentemente, de las relaciones jurídicas entre particulares.

CIVIL

Desde épocas antiguas, la relación entre  particulares ha sido marcada de controversias, desde la familia, hasta bienes. Por ello, en esta amplia área del derecho, brindamos asesoría especializada que garantiza que la ley se cumpla a favor de los requerimientos de nuestros clientes.

MERCANTIL Y SOCIETARIO

Gracias al conocimiento y práctica en esta área, garantizamos asesoría especializada previo a la constitución de compañías, el cumplimiento de obligaciones societarias ante los organismos de control (Superintendencia de compañías), retribución del derecho de los socios y/o accionistas, así como brindamos defensa oportuna en casos de controversias.

SEGUROS

La asesoría en derecho de seguros, con agentes especializados, garantiza que nuestros clientes gocen de la mejor cobertura de acuerdo a sus requerimientos, personales o empresariales.

DAÑOS

Cuando ha existido el deterioro  de un bien personal o patrimonial, o un daño, es necesario actuar oportunamente para lograr su resarcimiento, ya sea a través de acciones penales o civiles.

DERECHOS DEL CONSUMIDOR

Los consumidores, en nuestra legislación, gozan de una especial protección que garantiza que el producto, bien o servicio ofertado sea cumplido o entregado de manera oportuna. Por ello nuestra asesoría y defensa en este campo.

DERECHO LABORAL

La normativa ecuatoriana en esta área requiere de un análisis a fondo, para brindar a nuestros clientes asesoría previa a la contratación de trabajadores, durante la relación laboral y posterior en caso de controversias. Así como también en cuanto a seguridad social.

PENAL ECONÓMICO

Aquellos delitos que ponen en peligro el orden económico, son abordados gracias a la especialidad en este campo; que nos permite garantizar una asesoría y defensa oportuna.

DERECHO MINERO

Gracias a la intervención especializada, a través de aliados estratégicos,  podemos brindar asesoría en este campo, tanto ante los organismos de control, como ante los tribunales de justicia.

URBANISMO

Contamos con una vasta experiencia en materia de desarrollo urbano y sus implicaciones en legislación medioambiental (urbanizaciones, subdivisiones, proyectos residenciales, complejos de oficinas y negocios).

Gracias a los conocimientos de la normativa locales de urbanismo construcción, podemos garantizar eficiencia en nuestra asesoría.

AUDITORÍAS LEGALES

Nuestros clientes o empresas requieren la revisión de procesos legales; por ello brindamos este servicio que les permita gozar de información adecuada, en el momento oportuno; y anticiparse a posibles riegos.